martes, 19 de abril de 2016

Craving Him (Love by Design, #2) Kendall Ryan


18775224

Sinopsis: Su historia está lejos de estar completa ...
Emmy Clarke no es cobarde. Fortalecida por su experiencia en el trabajo de peso pesado de la moda de Fiona Stone, Emmy ha recorrido un largo camino desde sus raíces, abarcando una vida de ritmo rápido e impredecible en la ciudad de Nueva York. A pesar de que la vida viene con más de un par de complicaciones.

En primer lugar está el misterio del embarazo de Fiona, que puede o no puede implicar al novio de Emmy, el superestrella modelo masculino, Ben Shaw. Emmy siempre ha sabido que Ben viene con más equipaje del que puede manejar y no del tipo Louis Vuitton. Sin embargo, Ben es el único hombre que ha amado a Emmy por quién es ella, y ella no quiere nada más que hacer lo mismo por él, incluso si esto significa perdonar su pasado y pasar por alto sus muy diferentes estilos de vida.

Pero cuando un sorprendente secreto del pasado de Ben sale a la luz, desentrañando todos sus avances, Emmy debe decidir si su relación vale la pena o si es el momento de hacerle caso omiso a su pasión por él y dejarlo ir.
Libro 2
Libro 3

6 comentarios: